Preview Mode Links will not work in preview mode

Llegó la Hora Podcast

Mar 29, 2021

El Yoga es una disciplina que nos enseña a esuchar a nuestro cuerpo... pero ¿Realmente sabemos cómo funciona? ¿Quiénes lo pueden tomar? Todo esto y más en este episodio.

¡No te lo pierdas!


Mar 22, 2021

Esta palabra todos la conocemos pero realmente ¿Sabemos hacerlo? Vivimos procesos diferentes, altas y bajas... acompáñanos en este episodio donde Ángel y Rebeca López nos dan las herramientas para aplicarlo.

¡No te lo pierdas! 


Mar 15, 2021

Muchos creíamos que es lo mismo, pero déjame decirte que estábamos muy equivocados. Dania Chontal nos cuenta a detalle las diferencias y por qué es importante identificarlo.

¡No te lo pierdas!


Mar 8, 2021

¿Qué es? ¿A partir de qué edad se presenta cada una? ¿Cuáles son los síntomas para identificar? Todo esto y más con Caro Castillo, Endocrinóloga experta en el tema nos platica lo que rodea a estas dos enfermedades... 

¡No te lo pierdas!


Mar 5, 2021

"El acné es normal por la adolescencia" "Es hereditario" ¿Estás seguro? Cuántas veces no hemos escuchado esta frase a lo largo de nuestra vida, por ello te invito a que nos acompañes en el episodio de hoy, Rose Derma nos platica todo lo relacionado con el cuidado de nuestra piel...

¡No te lo pierdas!