Preview Mode Links will not work in preview mode

Llegó la Hora Podcast

Nov 25, 2019

Raúl Sanchez creador de Sounder nos comparte su experiencia de vida como emprendedor y cómo es que funciona el modelo de negocios dentro de la industria musical.

Todo el detrás de cámaras que se vive para mantener contacto entre el artista y su seguidor ... sin duda una gran oportunidad de aprendizaje para ti que...


Nov 18, 2019

Mafer Pacheco amante de crear e impulsar marcas y fundadora de Puerta Ocho, nos platica de los momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla durante el proceso de emprendimiento que vive hoy en día; también nos comparte lo que conlleva el estar al frente de un negocio en el que ella inicio por sí sola y que al...


Nov 11, 2019

En este episodio, Gaby Mitri nos comparte el detrás de Speakher Nights, todos los retos a los que se ha enfrentado para lograr su sueño; pero también platicamos del poder que tienen las palabras que utilizamos que hacen que las cosas sucedan a nuestro alrededor. 


Nov 4, 2019

Sandra nos platica de cómo ha sido su experiencia con base en las oportunidades que se le han presentado, el camino recorrido iniciando con un reto como el matrimonio, cambio de residencia, su carrera, familia y hoy siendo Directora de Maestría de Educación por el Tecnológico de Monterrey.